Comencemos por el principio...
- Od1981

- 3 oct 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 17 oct 2019
¿Qué es una asesoría?
Para empezar, vamos a asegurarnos que todos sepamos que es realmente una Asesoría.
En una Asesoría de Imagen Integral, se busca armonizar la imagen externa de una persona o empresa con el fin de potenciar sus cualidades, teniendo siempre en cuenta su estilo personal, y formando en hábitos y comportamientos al cliente para que su apariencia física vaya acorde con su personalidad.
Los Asesores de Imagen Integral nos encargaremos de poner a disposición del cliente una serie de pautas para que, desde el momento en que trabajamos con él, consiga unos hábitos que le permitan desenvolverse en su entorno de una manera cómoda.
El objetivo del Asesor de Imagen Integral es educar al cliente teniendo en cuenta su edad, su ocupación, su situación personal, gustos, costumbres, etc...
Esto último, es precisamente lo que diferencia al Asesor de Imagen del consejero o asesor de belleza. El Asesor de Imagen tendrá siempre presente el concepto de “belleza” pero su objetivo es mucho más completo.
¿Cuántos tipos de asesoría existen?
Existen varios tipos de Asesoría:
Asesoría de Peluquería
Asesoría Estética
Asesoría Cosmética
Asesoría en Vestuario y Complementos
Asesoría en Habilidades Comunicativas
Asesoría en Usos Sociales
Asesoría en Protocolo y Organización de Eventos
Asesoría en Imagen Corporativa
Todos estos aspectos son los que abarca un Asesor de Imagen Integral. En definitiva, podemos hacer un trabajo muy completo con una persona o empresa, modificando tanto su interior como su exterior.






Comentarios